En la industria de la fabricación de herrería para muebles de exterior, la aleación o materia prima establecen la diferencia en la calidad del corte y resultado, así como las opciones de acabados, resistencia a la corrosión y las posibilidades de diseño. El trabajo requerido para lograr un corte de calidad en los materiales utilizados, se logra con equipos CNC Plasma, ya que pueden producir herrería de calidad con materiales ultra-resistentes, revalorizando el mueble o el espacio en el que se instalan.
Fabricar herrería para muebles de exterior: Una gran inversión con gran rentabilidad
Antes de comenzar a producir herrería para muebles de exterior, es importante definir el material más adecuado para cada uso, ya que de él depende la vida del producto, su resistencia y el comportamiento correcto de cada pieza. A cada composición metálica corresponde una aplicación adecuada que repercute directamente en el precio final del mueble.
Muchos diseñadores, constructoras y arquitectos buscan herrería de alta calidad y totalmente personalizable para sus proyectos, es por eso que invertir en un equipo CNC Plasma puede acelerar el crecimiento de tu negocio de manera exponencial, rentabilizándolo incluso inmediatamente después de terminar su fabricación.
Equipos de corte CNC Plasma para Herrería para Muebles de Exterior
El contar con un equipo que te permita trabajar cortes limpios y te brinde largos periodos de productividad es fundamental y para este tipo de trabajos y muchos más, puedes optar por el equipo CNC Plasma SR1530P-R con un precio de lista al momento de la publicación de $359,000.
Materias primas recomendadas en la herrería con corte CNC Plasma
La información técnica de las principales materias primas para la fabricación de herrajes servirá para elegir el material idóneo para exterior, con acabados pulidos, lacados o pintados. La elección de un material u otro dependerá en gran medida del presupuesto.
Acero inoxidable
El acero inoxidable es una aleación de cromo, níquel y molibdeno, entre otros materiales, que ofrece una elevada resistencia a la corrosión por lo que no requiere tratamientos adicionales.
Para conseguir los diferentes acabados, se emplean técnicas como el pulido o la aplicación de tintes. Los herrajes en acero inoxidable proporcionan una gran protección contra la humedad, la sal y otros agentes perjudiciales para los metales.
Latón
El latón es un metal forjado a altas temperaturas y posteriormente pulido para obtener su característico acabado brillante. Tiene una serie de ventajas además de su atractivo estético: es muy manipulable, dúctil y versátil, fácil de trabajar y de estampar. Y lo mejor de todo es que no necesita ningún recubrimiento ya que es un material muy resistente.
Aluminio
La herrería para muebles fabricados en aluminio se distingue por su durabilidad, resistencia, funcionalidad y diseño. Es una de las opciones preferidas por arquitectos e interioristas, que encuentran en este material la solución ideal para un diseño de calidad y muy original.
Sea cual sea tu proyecto, existe un equipo CNC que cubrirá tus necesidades y en Stanser podemos asesorarte para que hagas la mejor elección. No dudes en contactarnos. ¡Equipemos el Futuro®!