Las máquinas CNC Router son ideales para trabajar madera o sus derivados. Hoy hemos compilado tres proyectos que pueden representar un salto cualitativo y cuantitativo en tu empresa, porque pueden ayudarte a establecer una línea de producción no solamente creativa sino útil y dirigida a un mercado.
Es importante identificar un público objetivo al que pueda ofrecersele variedad en una línea exclusiva para ellos, en esta oportunidad hemos pensado en los amantes de los vinos, así que este tipo de producto puede ser una excelente idea para vender el producto directamente a los consumidores de vino o a quienes vendan vinos: restaurantes, bares, licoreras, hoteles, etc…
Módulos de almacenamiento de vino con tu router CNC
Los módulos de almacenamiento horizontal de vino son un producto ideal tanto para los individuos amantes del vino, como para quienes lo venden, porque dependiendo de la cantidad de botellas de vino se adquieren más o menos módulos.
Estos deben ser fabricados con maderas que permitan que la botella tenga una temperatura adecuada, es decir deben ser sometidas a tratamiento térmico de la madera, este tratamiento no solamente es necesario para la fabricación de módulos de almacenamiento de vino, sino que también suele utilizarse en decoración de saunas, revestimientos de edificios, techos de casas, incluso en instalación de parquet.
Módulos de almacenamiento de vino horizontales:
Los módulos de almacenamiento de vino horizontales pueden ser también elementos decorativos del espacio, su disposición horizontal hace que ocupen mayor espacio si están sobre una superficie, sin embargo si son instalados de forma aérea en una pared pueden decorar y a la vez ahorrar espacio.
Módulos de almacenamiento de vino verticales
A diferencia de los módulos de almacenamiento de vino horizontales, estos se estilan más para ocupar un espacio en la mesa o en alguna área de la cocina, pues su disposición vertical hace que ocupe menos espacio. Son un producto ideal para restaurantes y hoteles.
Almacenamientos de vino creativos
Esta es la propuesta más arriesgada que tenemos el día de hoy, se trata de un diseño que tendrá más éxito en ventas directas a los consumidores de vino, que a distribuidores de vino, pues dadas sus caraterísticas termina siendo un objeto más decorativo que funcional, sin embargo y eso no se puede negar, su diseño lo convierte en un producto ideal para personas excéntricas y divertidas.
Todos estos módulos puedes fabricarlos con una máquina CNC ROUTER y así impulsar tu emprendimiento.